Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Anubis Clínica Veterinaria

Escríbenos Dónde estamos

Cardiología veterinaria en Pozuelo de Alarcón para tu mascota

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Anubis Clínica Veterinaria ponemos a tu disposición nuestro servicio de cardiología veterinaria en Pozuelo de Alarcón para tu mascota. Sabemos lo importante que es para ti tu animal de compañía y su salud. Por ello, te ofrecemos los mejores medios para que puedas velar por su bienestar.

El examen de los principales órganos del cuerpo de perros, gatos y otras mascotas es una de las especialidades del equipo que conformamos este centro. Somos profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en este ámbito.

No tienes más que traer a tu mejor amigo peludo a las instalaciones de las que disponemos y le someteremos a una observación de su corazón, estableciendo el tratamiento preciso. También nos encargamos de medicina general, medicina preventiva, medicina interna, dermatología y diversos servicios.

Ven a visitarnos y descubrirás cómo cuidamos de tu mascota con el mismo empeño y cariño que tú. Estará en las mejores manos.

o llámanos al 91 352 80 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado