Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Anubis Clínica Veterinaria

Escríbenos Dónde estamos

Oftalmología veterinaria en Pozuelo de Alarcón para el cuidado de mascotas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si tu mascota requiere la atención de oftalmología veterinaria en Pozuelo de Alarcón, en Anubis Clínica Veterinaria lograrás encontrar a los mejores profesionales en Medicina interna canina y felina. También nos preocupamos de que los animales reciban los mejores cuidados preventivos, con el fin de evitar males mayores.

Los especialistas en visión veterinaria analizarán a tu mascota, siempre teniendo en cuenta muchos factores, como la raza, la edad del animal o posibles enfermedades que afecten a sus ojos.

En caso de necesitarlo, los expertos oftalmólogos veterinarios solicitarán la revisión de otros muchos especialistas que, con gusto, atenderán los problemas de tu mejor amigo. Así, encuentras médicos generales, cirujanos, cardiólogos, etc.

La fortuna es que, en un mismo centro, podemos encargarnos de todo lo relacionado con la salud de tu mascota. Si lo prefieres, también dispones del área de estética. Solo debes contactarnos y quedarte tranquilo, ya que contarás con la experiencia de los mejores profesionales veterinarios.

o llámanos al 91 352 80 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado