• Nuestra clínica

    Nuestra clínica

    7 de Octubre de 2014 a las 08:45

    Nuestra clínica dispone de una serie de servicios como son: asistencia a domicilio, servicio de diagnóstico por la imagen, laboratorio de análisis clínicos y cito histopatológicos, así como hospitalización de animales durante el día.
    La clínica cuenta con un amplio horario de consultas, durante el cual se pueden atender todo tipo de mascotas, desde perros y gatos hasta otras más exóticas como son tortugas, iguanas, conejos, cobayas, hámsters, periquitos....

    En este horario se atiende a animales que necesiten vacunarse así como cualquier patología médica de carácter general, realizándose todas las pruebas necesarias ( análisis, citologías....)

    Visite nuestro blog

  • Cirugía

    Cirugía

    7 de Octubre de 2014 a las 08:48

    La clínica cuenta con un quirófano equipado con la última tecnología tanto en monitorización como en anestesia, además de ser llevado el servicio de cirugía por profesionales expertos en todo tipo de intervenciones.

    Y en el caso de la traumatología estas son realizadas por un gran profesional como es el doctor José Luís Puchol de la clínica veterinaria Puerta de Hierro (www.puertadehierro.com) quien nos ha cedido las siguientes imágenes.

    Visite nuestro blog

  • Urgencias

    Urgencias

    7 de Octubre de 2014 a las 08:51

    El servicio de urgencias esta activo, a través de un teléfono móvil, las 24 horas del día (679 179 366), y en caso de ser necesario disponemos de un servicio de atención domiciliaria , que cuenta con una ambulancia totalmente equipada para la atención en casa del animal, así como para su traslado si fuera necesario.

    Visite nuestro blog

  • Laboratorio

    Laboratorio

    7 de Octubre de 2014 a las 08:57

    El laboratorio cuenta con aparatos de última generación para análisis de sangre, heces y orina, como son: espectrofotómetro para bioquímica sérica, microscopios de óptica plana, y sistemas para análisis de parásitos en heces y cultivo e identificación de hongos.

    Realizamos análisis citológico de inflamaciones, secreciones, nódulos, oídos y ojos.

    Disponemos de técnicas de análisis rápido de leishmaniosis, leucemia felina, inmunodeficiencia felina y filariosis.

    Visite nuestro blog