Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Anubis Clínica Veterinaria

Escríbenos Dónde estamos

Urgencias veterinarias en Pozuelo de Alarcón con la mejor atención

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas un servicio de urgencias veterinarias en Pozuelo de Alarcón, en Anubis Clínica Veterinaria dispones de los mejores profesionales. Con una atención de 24 horas, cualquier problema que se presente con tu mascota será tratado por un equipo de especialistas. Además, contamos con laboratorio y mesa de cirugías.

Ante una urgencia veterinaria, el médico llevará a cabo un examen estricto del animal. Ten en cuenta que la clínica es experta en tratar preventivamente las distintas enfermedades que suelen tener tus mascotas.

Al estar abierta todo el día, no debes preocuparte por nada. También encontrarás el área de urgencia veterinaria disponible para cualquier consulta. Entendemos lo importantes que son para ti tus hijos peludos y que la atención geriátrica se convierte en importante cuando tu mascota supera la mitad de su vida. Ante cualquier duda, dirígete al personal de la clínica.

Contamos con instalaciones muy adelantadas y todas las especialidades que necesitan los animales. Solo debes contactarnos.

o llámanos al 91 352 80 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado