Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Anubis Clínica Veterinaria

Escríbenos Dónde estamos

Veterinario para gatos en Pozuelo de Alarcón de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Anubis Clínica Veterinaria dispondrás de un cualificado y experimentado veterinario para gatos en Pozuelo de Alarcón. En este centro encontrarás personal con alta capacitación y con gran experiencia que se vuelca en velar por la salud de todos los animales que precisan de una consulta.

El médico especializado en animales y, en especial, en felinos comprobará que tu animal de compañía se encuentra en perfecto estado llevando a cabo una revisión a fondo. Si presenta cualquier problema, lo solucionará con una intervención o un tratamiento acorde con su situación.

El licenciado en veterinaria que atenderá a tu mascota también desarrolla otras labores como las relacionadas con la dermatología, la medicina preventiva, la medicina general... También contamos con laboratorio propio y tecnología para realizar un diagnóstico por imagen.

Ven a conocernos y descubre la avanzada tecnología de la que nos dotamos y la alta cualificación del personal. No querrás acudir a otro centro.

o llámanos al 91 352 80 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado